Oración de la madrugada (siente el poder de Dios )




Hermoso Padre celestial, bendito y santo es tu precioso nombre, te doy un millon de gracias bendito Jesus por que he amanecido una vez mas, por que mi corazón sigue palpitando, por que mis pulmones siguen respirando y mi alma sigue amando gracias a ti, maravilloso Señor de la misericordia.

Mi amadisimo Jesus te pido perdón de todos mis pecados y de todas mis ofensas, soy un pecador que confía en tu gran e infinita misericordia.

 Un pecador que se abandona en tus brazos de Padre amoroso.

Estoy inmensamente agradecido por todo lo que me das, por todo lo que me regalas y por cada bendición de cada dia.

En este nuevo dia te encomiendo mis problemas, te encomiendo mis preocupaciones y mis necesidades pues se que contigo todo lo puedo, pues tu dijiste en tu palabra: “Todo es posible para el que cree”.

Por eso yo creo en ti, por eso yo confío en ti, por eso yo pongo toda mi esperanza en ti mi bello Jesus.

De ti viene mi fuerza, de ti viene mi fortaleza, de ti viene mi sabiduría, de ti viene mi inteligencia, de ti viene mi valentía, de ti viene mi alegría, de ti viene mi paz, de ti viene mi tranquilidad y de ti viene mi energia para volverme a levantar y seguir caminando. 

Tu sabes mi precioso Jesus que sin ti soy nada, sin ti no hay razón de vivir, sin ti no hay aliento en mi espíritu, sin ti no tengo ganas de luchar, sin ti, en mi hay debilidad.

Por eso te necesito como el desierto necesita el agua, como un hijo a su madre, como un enamorado a su amada, como una ave necesita el cielo y el aire para volar, como la primavera necesita la lluvia para florecer, asi te necesito Jesus amado, amado mío, tu eres mi sol, tu eres mi luz en la oscuridad, tu eres el que guía mis pasos por donde voy, eres el que quita las piedras de mi camino y me lleva a un arroyo donde puedo beber agua. 

Cuando en mi vida hay vientos y tormentas tu eres mi cueva en la roca donde me puedo refugiar.

 Cuando en mi vida hay truenos y relámpagos tu eres mi casa y mi hogar donde tu me puedes cuidar. Tu eres una fogata cuando en mi vida hay frío y soledad, eres el fuego en medio del invierno donde mis manos puedo calentar.

Oh adorado y redentor mío cuidame y protégeme como a tus ojos, cuidame y protégeme en este dia como a una oveja pequeña y débil. 

Asi cuidame y no dejes que me aleje de tu sonrisa, de tu mirada, de tu presencia donde mi espíritu descansa. 

En este nuevo dia llename de ti hermoso Jesus mío, cuidame de todo peligro de todo accidente, de todo lo que afecte mi mente y nunca dejes que el pensamiento de alejarme de ti, en mi este presente. 

Te pido que bendigas a mi familia, a mis seres queridos, a toda persona con la cual yo hable en este dia. 

Te pido que bendigas mi trabajo, cada lugar a donde vaya, bendice todo a mi alrededor, y que tu presencia cubra a toda criatura que tu has creado. 

Que en este nuevo dia mis pasos sigan tus pasos, mis pensamientos sean como los tuyos y mi corazón lata al mismo tiempo que el tuyo. 

Mi Dios y Señor que siempre  me salvas en tiempos de angustia y tempestad. Madre hermosa santísima Maria te pido que me cubras con tu precioso manto de amor maternal a mi y a mi familia. 

Protegenos, cuidanos, salvanos del mal y del fuego infernal, conducenos por el camino que nos lleva a tu hijo y cubrenos con su preciosisima sangre para que lo adoremos por una eternidad.

Padre todo poderoso te pido que me bendigas hoy en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, 

Amen .









Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente