No inicies tu Día sin antes hacer esta Oración de la Mañana para dar gracias a Dios



Gracias, Señor, por este nuevo amanecer, gracias por estar a mi lado siempre. 

 No puedo ser ciego ante la bendición que me regalas día tras día de estar junto a Ti.

 Quiero pedirte que sigas llenándome de fuerzas para seguir adelante.

Permíteme recordar que en medio de cada situación difícil Tú permaneces fiel y me llenas de tu fuerza y tu ánimo. 

Quiero pedirte que tomes mi corazón y lo renueves.

Sabes que en él hay unos sentimientos del ayer que no se quieren ir, que están anclados y no me permiten crecer.

Pasa tu mano sanadora por mi corazón y hazme sentir que puedo perdonar y dar nuevas oportunidades. 

Quiero ser feliz y hoy pongo mi corazón delante de Ti, para que actúes y lo hagas sano, plenamente sano para que me hagas sentir que puedo seguir adelante y dar mucho más. 

Sé que quieres lo mejor para mí y que cada día me renuevas, me das un corazón y una mente nueva.

Dame toda la fuerza de tu corazón para que pueda ser capaz de hacer de mi vida un proyecto de felicidad. 

Bendíceme hoy y siempre con ánimo, con optimismo, con amor. Te alabo y te bendigo porque sé que eres mi esperanza, mi escudo y mi fortaleza.

Lléname de fuerza para permanecer en pie, en medio de las dificultades, para vivir siempre alegre sabiendo que el que lo puedo todo está junto a mí. 

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente