Oración de la Mañana del Dia Lunes

 

Señor mío y Dios mío, quiero tomar decisiones inteligentes, no quiero que el afán y la ligereza me ganen hoy.

 Sé que hay decisiones que me pueden transformar la vida y por eso tengo que tomarlas con tranquilidad, pensando en hacer el bien a los demás y hacerme el bien a mí.

 No quiero tomar decisiones hoy llevado por las emociones, sino analizar y descubrir qué es lo mejor.

 Sé que pondrás en mi corazón la sabiduría que necesito. 

Hoy salgo con la mejor actitud, y, a pesar de mis limitaciones y problemas, quiero brindarle al mundo mi mejor sonrisa y demostrarle que no importa por lo que pueda estar pasando, si estoy contigo puedo estar seguro y ser feliz.

 Gracias por esta jornada que voy a empezar, por todas las cosas buenas que, sé, van a pasar. 

Te amo, Señor, y quiero aprender a amarte todos los días un poco más y mejor.

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente