Oración del Domingo 22 de Agosto


Señor, aquí estoy delante de ti, me presento ante ti para recibir la bendición que me prepara para hacer de este día una experiencia de bendición.

Sé que nada puede contigo y tú eres lo mejor que tengo, por eso abro todas las puertas de mi ser y dejo salir cualquier sentimiento de tristeza o miedo y dejo entrar todo tu amor que me fortalece y anima a seguir adelante.

Gracias por la certeza que me has dado en el corazón de que pase lo que pase saldré adelante y podré disfrutar de tu amor.

Gracias porque guías mis pies para que no tropiece con ningún obstáculo y pueda caminar libre y seguro.

Quiero tenerte como modelo de mis actuaciones y hacerlo impulsado por tu Espíritu de amor, no permitas que me aleje de ti en este día.

Toma mis manos y prepáralas para los combates de este día, toma mi boca y purifícala para que las palabras que salgan de ella sean de bendición.

Toma mi ser y ungeme con tu Santo Espíritu de tal manera que nada me pueda dañar.

Ayúdame a crecer, llena mi corazón de paz, de amor mi boca, de inteligencia mi cabeza para que pueda comprender tu voluntad.

Confío en que ahora me estás dando tu amor y tu alegría para que pueda vivir lleno de fuerza y de ánimo, para que sea capaz de dar lo mejor de mí.

Amén.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente