La oración de cada Miércoles a San José, Custodio de Nuestro Señor Jesús

Interceder delante de Dios por todos los que honoren mi corazón recurriendo a mí.

Daré la gracia de poder resolver los problemas más difíciles, socorrer en las necesidades más urgentes que a los ojos de los hombres parecen imposibles.


1.- San José, ruega a Jesús que venga a mi corazón y lo inflame de caridad.

2.-San José, ruega a Jesús que venga a mi inteligencia y la ilumine.

3.- San José, ruega a Jesús que venga a mi voluntad y la fortalezca.

4.-San José, ruega a Jesús que venga a mis pensamientos y los purifique.

5.-San José, ruega a Jesús que venga a mis afectos y los ordene.

6.-San José, ruega a Jesús que venga a mis deseos y los dirija.

7.-San José, ruega a Jesús que venga a mis acciones y las bendiga.

8.-San José haz que Jesús me done su Santo Amor.

9.-San José haz que Jesús me done la imitación de sus virtudes.

10.-San José haz que Jesús me done la verdadera humildad de espíritu.

11.-San José haz que Jesús me done la paz del alma.

12.-San José que Jesús me done el santo temor de Dios.

13.-San José que Jesús me done el deseo de la perfección.

14.-San José haz que Jesús me done la dulzura de carácter.

15.-San José que Jesús me done un corazón puro y caritativo.

16.-San José haz que Jesús me done la gracia de soportar con paciencia los sufrimientos de la vida.

17.-San José, por el amor que le diste a Jesús ayúdame a amarlo de verdad.

18.-San José, recíbeme y protégeme como tu fiel devoto.

19.-San José, yo me pongo en tus manos, acéptame y socórreme.

20.- San José, no me abandones en la hora de mi muerte.

Amén.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente