Oración de hoy viernes 13 de agosto


Gracias padre, por al abrir los ojos y sentir de nuevo que estoy vivo quiero darte gracias por todo lo que soy y tengo. 

Quiero exaltarte y bendecirte todos los días de mi vida. 

Tú eres el dueño de todo cuanto existe, me regalas el amanecer, me abres los cielos para recibir tus bendiciones, a través del canto de los pájaros me expresas tu cariño y amor. 

A nada temeré porque sé que tú vendrás con poder y me sacarás de la oscuridad a la luz.

Quiero estar atento a servirte haciendo tu voluntad en cada una de las actividades de este día, esto sólo lo puedo hacer si me regalas tu fuerza para no dejarme derrotar por el viento en contra, sólo lo puedo hacer si le regalas ánimo a mi corazón con el que se tiñe de colores agradables la vida. 

Te amo con todo mi corazón y con toda mi mente, con todo lo que soy, porque no habrá nadie en el mundo que me ofrezca la alegría y el gozo que Tú le das a mi alma.

Te quiero alabar y bendecir por las maravillas que haces en mí, porque me ofreces una vida llena de felicidad y de amor, sin temores, ni miedos.

Clamo a ti en este nuevo día para que me protejas, dame la posibilidad de descubrirte como quien quiere lo mejor para mí y me ayuda en cada una de las batallas.

 No dejes que la amargura ni la tristeza me quiten la posibilidad de sentirte presente en la vida diaria.


Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente