Oremos Juntos para tener protección de la noche



Señor que te busco en silencio, al llegar la noche siempre te doy gracias por tu bondad y por tu fidelidad que penetran mi corazón y hacen posible que yo pueda sentir gozo porque es tu Espíritu el que me guía.

No me siento solo, recibo de ti la fuerza necesaria para seguir en la lucha y en el trabajo de la vida; todo fructifica si eres tu el que me ayuda.

Por eso te digo que eres el Señor de la alegría y la esperanza y tengo el anhelo de tenerte cerca de mi siempre, con un corazón expectante en tu misericordia de que al final nos espera la vida que es verdadera y eterna.

Hoy quiero cerrar mis ojos, pensar en ti y hablarte con toda sinceridad, contarte como me siento, lo que me pasa.

Estoy seguro que al estar delante de ti recobraré el ánimo, las fuerzas y la voluntad para seguir luchando.

Tu estas conmigo, nunca me dejas y por eso deposito en tus hombros cualquier carga que me agobie.

Eres mi mejor amigo y como tal te hablo para que me abraces y me renueves.

Te digo al oído: ”Recuerda que solamente tú multiplicas las fuerzas al que no tiene ninguna”.

Quédate al lado de los que hoy sienten su corazón lastimado y triste por la pérdida de un ser amado.

Que sientan el consuelo de tu amor y el regalo de la paz perfecta que solo la das tú.

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente