Oración de la Noche para este Domingo


Señor mío y Dios mío. 

Un poco cansado por toda la jornada me acerco a ti para agradecerte por haberme dado la fuerza para seguir luchando por mis sueños y por seguir viviendo con esperanza. 

Gracias por la felicidad que pones en mi corazón, porque a partir de cosas muy sencillas y cotidianas puedo sentir en el corazón la alegría y la fortaleza para luchar, para vivir, para aprender. 

Abro mi mente, antes de dormir, para pensar solo en cosas buenas, para tener pensamientos positivos que me ayuden a ser mejor. 

Quiero evaluar también mis acciones en todo el día y pedir perdón por las cosas que no hice tan bien. 

Sé que mañana será otra oportunidad para recomponer el camino y mejorar, para ayudar a los que amo y a los que me aman. 

Gracias por todo el amor que pones en mi corazón para relacionarme con los demás. 

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente