Oración de la Noche


Señor, te entrego esta nueva noche en la que voy a descansar. 

Gracias por permitirme llegar a ella a entregarte todo lo que soy y tengo. Vengo a tu presencia para ser sanado, para descansar y tener la Paz que se necesita para estar mañana listo. 

Aquí estoy delante de Ti deseoso de escucharte y de sentir que tu Palabra me cubre, me alimenta, me protege.

 Hoy quiero decirte que necesito tu alegría para compartirla con todos aquellos que comparten conmigo la vida. 

Dame la oportunidad de descubrir en cada experiencia tu bendición.

Señor, te suplico que me sostengas con fuerza en cada batalla que estoy dando, no permitas que la rutina, las preocupaciones me hagan rendirme, porque quiero seguir buscando lo que más quiero, vivir plenamente.

 Gracias por hacerme sentir tu paz y tu serenidad en esta noche en la que no sólo descanso, también me recupero para estar listo para el nuevo día que me darás.

Ayúdame a hacer las cosas bien, que tu Palabra me haga entender lo que no está bien y que pueda actuar mañana con la mejor actitud. 

Creo firmemente en que en este momento me haces distinto y que cambias todo lo que voy a vivir mañana, por eso estoy aquí para pedirte que actúes en mí y me hagas nuevo todo. 

En tu nombre me acuesto a dormir con todas las esperanzas en tu poder.

 Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente