Oración a Don Juan del Dinero para atraer ventas rápida


Yo... (di ahora en voz alta tu nombre y apellidos): con permiso de los Cielos invoco a la sublime influencia del Santo Nombre de Dios Todopoderoso, para que permita que mis deseos sean concedidos y ningún mal espíritu interfiera en ello.

Pronuncio tu nombre, poderoso don Juan del dinero, e invoco con ilusión tu presencia a mi lado y en mi vida para que me brindes tu protección y ayuda, para que hoy acudas a mi y atiendas mi llamada; te pido con todo mi ser que abras mis caminos a la riqueza, haz que cuanto antes vea la prosperidad en mi casa, que recibamos abundancia de bienes materiales y alejes con tu fuerza todas las angustias e intranquilidades que nos rodean y que nos hacen pasar penurias.

  Acudo a ti, Don Juan del Dinero, confiando grandemente, sé que tu fama como portador de suerte y dinero es grande y que tus deseos de ayudar a los hombres nos favorece, se que con celeridad y gusto nos das tu empuje para que no suframos por las adversidades monetarias; sé que tu caridad es mucha y extraordinaria porque siempre ayudas a quien con fe te lo pide respondiendo a las llamadas con diligencia y afecto.

Don Juan del Dinero, potente y bondadoso, hoy yo ....... te llamo para que me liberes de la pobreza me saques de la ruina, las carencias y la estrechez para que me proveas de abundancia, riqueza y dicha; te pido que brille para mi la estrella de la buena suerte, para que el dinero extra que necesito con urgencia llegue en cantidad a mis manos, a mi hogar, a los que amo, para que consigas que la fortuna y el éxito me acompañen, que hagas todo lo que invierta se multiplique por miles y cualquier negocio que emprenda rinda grandes beneficios y así se acaben mis muchos problemas de solvencia

Bajo tu amparo me acojo, don Juan del dinero, tú que eres generoso con tus seguidores y siempre escuchas con atención nuestras demandas, no me dejes en el olvido, solicito tu caridad para conmigo, dame bendiciones económicas, progreso financiero, dame todo lo que deseo y ansío, quédate a mi lado, haz que llegue a mi vida prosperidad y afluencia de dinero, yo confiando en todo lo bueno que aportas a la economía te ruego, te pido que siempre estés junto a mi. 

Así sea. Así sea. Así será. 

Amén

La oración hay que hacerla durante tres días seguidos y se prende una vela amarilla cada día, (tienes que poner una vela nueva por día y dejar sin apagar hasta que se consuma del todo). 

Puedes preparar un pequeño altar en la casa o en el negocio, en el que colocarás una imagen o foto impresa y delante de ella diversas ofrendas de bebidas, tabacos, velas e inciensos. 

Una buena forma de agradecer el favor que don Juan te conceda es repartir entre personas que estén necesitadas una pequeña parte del premio obtenido o del dinero con el que hayas sido beneficiado. 

También puedes agradecer el favor de don Juan rogando a Dios por que avance rápido su evolución espiritual.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente