Oración a San Cipriano para que regrese tu amor manso y humillado


San Cipriano es conocido por tener muchos poderes celestiales, se debe de rezar tres dias en la mañana o en la noche seguido esta oración para que tu ex vuelva locamente a ti y regrese manso y humillado, que siempre en su mente esté mi presencia y que sólo sea capaz de tocar mis brazos, que cuando yo le pida que venga a mí él venga lo más deprisa posible y olvide a la mujer con quién esté en ese instante, porque yo seré su prioridad y más nadie que yo será capaz de tenerlo.

Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano (nombre de tu ex)  venga ahora mismo detrás de mí (tu nombre), que venga arrastrándose, y enamorad, lleno de amor, de deseo para volver y  pedirme en noviazgo e inmediatamente matrimonio.

San Cipriano concédeme el inmenso poder de hacer que él/ella olvide y deje de una vez cualquier hombre/mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a amarme y querer estar a mi lado.

San Cipriano aleja a (nombre de tu ex) de cualquier persona que lo pretenda, que me busque en todo momento hoy y ahora, que solo desee estar a mi lado, que él/ella tenga la seguridad que soy hombre/mujer perfecto(a) para él/ella, que (nombre de tu ex) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde esté y con quien esté, me buscará porque su pensamiento está en mí. 

Que al acostarse sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí.

Amén

1 Comentarios

Artículo Anterior Artículo Siguiente