Oremos ante de Dormir


Señor, quiero agradecerte por este día que me has permitido vivir, por cada momento en el que me sentí amado por Ti. 

Gracias, porque en cada segundo de este día, sentí tu compañía a mi lado. 

Gracias porque me has hecho pensar que no soy un ser llamado al fracaso ni al dolor, ni al sufrimiento sino que me has llamado para ser feliz. 

Dame la posibilidad de descubrir todos los días los motivos que tengo, para comprender que me estás dando lo mejor y que tengo que disfrutarlo y vivirlo.

Quiero pedirte que me regales la gracia de comprender las cosas que me suceden, que muchas veces no tienen explicación y en mi afán de buscarle una, solamente me desgasto y por ello pierdo de vista lo que realmente es importante. 

Permíteme mantenerme de pie para poder luchar cada pelea existencial que hay en mi vida, entendiendo que no peleo solo, sino que cuento con tu protección y tu auxilio cuando mis

Confío en que mi vida al estar en tus manos está segura, y nada ni nadie puede dañarme ni quitarme la capacidad de elegir qué hacer con mi historia. Eso es lo mejor que tengo: mi libertad. 

Te pido que mientras duerma Tú sigas dándome lo que necesito para mañana estar listo, para seguir haciendo lo que me impulsa a ser plenamente feliz. Te ruego que me regales un descanso tranquilo en esta noche. 

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente