Oración a San Chárbel (para obtener favores)


Oh san Chárbel, glorioso mártir de la vida monástica que te retiraste a una ermita para vivir en soledad y entregarte en cuerpo y alma a servir al Señor, tú que fuiste honrado con la gracia de hacer milagros y ayudarnos en los problemas mas difíciles: ven en mi auxilio y pide a Dios sea benigno conmigo y que no me abandone ahora que tanto le necesito. 

Oh querido padre san Chárbel, admirable monje venerado y aclamado por todos que, durante tu virtuosa y milagrosa estancia terrena, no dejaste de dar tu auxilio a los mas desamparados aliviando sus penas y necesidades del cuerpo y alma ahora que estás junto al Trono de Dios y desde allí por tus merecimientos gozas de luz propia préstame tu ayuda en mis padecimientos.

A ti que eres prodigioso intercesor ante el Altísimo quiero pedirte con humildad le acerques mis suplicas y consigas lo ante posible me sea favorable, tú que fuiste elegido por el para ser nuestro abogado y hacerle llegar nuestras necesidades y angustias ruégale que por su Poder Divino me conceda: (ahora se pide con gran fe lo que se desea conseguir). 

San Chárbel, santo amado, sé que cuento contigo, mi corazón está lleno de confianza en ti, por la fuerza de tu mediación y por tu generosidad, por tu amor a la Eucaristía y a la Virgen Santísima, por tu constancia en la oración, los ayunos y los sacrificios te pido no dejes nunca de abogar por mí, oh santo coronado de Gloria, aligera la carga que llevo sobre mis hombros, y haz que se acaben las dificultades por las que paso, allana mis caminos y dame valor y paciencia, enséñame a ser mejor persona, a no pecar y a no perder la esperanza en la bondad de Dios, así sea.

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente