Inicia la semana dando gracias a Dios


Señor, hoy inicio un día más con fe, a pesar de tantas pruebas, a pesar de tantas situaciones que me hacen sentir miedo, hoy decido tener esperanza y salir a enfrentar el mundo con muchas ganas de vencer mis batallas. Lléname de confianza de fuerza para vencer.

 Si Tú me regalas las fuerzas todo será posible, no permitas que nada ni nadie me hagan creer que me abandonas, porque sé que en realidad no lo haces, sé que caminas conmigo, que me ayudas a vencer.

Sé que puedes sanarme y hacerme libre de todo sentimiento dañino que quiera hacerme sentir mal. 

Te alabo y te bendigo por todo lo que haces en mi corazón. Estoy convencido de que me estás llenando de tu amor y de tus dones.

 Si yo te pertenezco, si soy tuyo porque me has comprado a precio de tu sangre preciosa derramada en la cruz, entonces quién podrá arrebatarme de tu mano, por qué he de temer, por qué he de tener miedo a la vida.

Te alabo y te doy gracias porque eres mi Rey de Reyes, mi Padre celestial, el que siempre está a mi lado para darme aliento, ayúdame a comprender e identificar cada señal que me ofreces, cada regalo que me das. 

Gracias por darme la vida y por hacer parte de ella. 

Te alabo y te bendigo porque sé que en este día obras en mí, porque reconozco que en medio de mis dudas, Tú eres la mejor respuesta. 

Contigo la victoria es segura y esa es mi fe.

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente