Son abundancia, soy riqueza y soy paz, yo soy la luz, merezco que me amen, merezco ser libre financieramente, merezco ser feliz, sé muy bien que Dios me ama, que los ángeles también me aman y que los Guías de luz velan por mí.
El día de hoy comenzará mi liberación, dejaré todas las ataduras económicas que me detienen, el arcángel Uriel me llenará de regalos de Dios tanto en lo espiritual como en lo material.
Pido disculpas si llegue a desperdiciar dinero o si juzgue a alguna persona por culpa del dinero, cancelare definitivamente mis prejuicios con respecto a las riquezas y a la opulencia perfecta de la vida.
Juro que entregare desde este momento toda mi carencia, todos mis errores y mi forma de ver las riquezas, a Dios y a todo su poder, para que los transforme en abundancia material para mí y para todos, para que podamos estar en paz.
Te pido que pongas tu poder divino y todo tu amor dentro de mí, te pido que sanes mi mente y mi alma, abro mi corazón para que entre tu amor puro y pueda envolverme con su luz, revitalizando mi alma y cada pensamiento negativo que tengo para que se conviertan en pensamientos positivos que me puedan dar una nueva vida llena de alegría y de amor, una vida que compartiré con las personas que amo, comunicando siempre buenos pensamientos.
Espero que siempre siga tu voluntad gracias al poder de nuestro padre.
Amén
Tags:
Ángel Protectores
Arcángel Uriel
Dinero
Dios
Glorioso
Invocación al Arcángel Uriel para la prosperidad
Oración de Protección
Oraciones
Paz
Principal
Prosperidad
Sabiduría
Señor
Victoria