Señor, estoy en tus manos y confío en tu palabra, por eso, al iniciar este día quiero decirte que te amo y que estoy dispuesto a seguir haciendo tu voluntad.
Quiero entregarme completamente a ti para que tú me hagas ser una persona nueva, dispuesta a ser feliz, dispuesta a vivir en pro de los demás, dispuesta, sobre todo, a amarte con todo mi ser.
No permitas que las propuestas que me haga el mundo me hagan caminar por el camino del mal, guíame por tu sendero para hacerles el bien a los demás, para hacerles sentir tu amor.
Vengo con un corazón sincero, con un corazón que más allá de las fallas desea encontrarse contigo en esta mañana y desea expresarte todo lo que siente.
Gracias porque sé que me acoges, no miras lo malo que pude haber hecho, sino que miras mi interés por ti.
Gracias porque en este momento puedo sentir tu amor que me llena y no me juzga, porque puedo sentir tu fuerza que me llena para salir adelante en medio de las dificultades.
Dame la capacidad para saber animar y motivar a todas las personas con las que me encuentre a seguir adelante, que mis palabras y mis acciones sean fuente de ánimo para ellas y descubran que pueden ser vencedoras en sus batallas.
Gracias porque sé que estás a mi lado y que no me dejas nunca.
Te alabo y te bendigo porque sé que cada oración que elevo a ti es escuchada con atención.
Amén
Tags:
Amanecer
Dios esta aqui
Dios nos de Sabiduría y Protección
Dios te habla
Jesus en ti confío
Jesus te Amo
Minutos con Dios
Oración de la Mañana Alivio Para El Alma
Principal Oraciones