Oración para Proteger a los hijos contra los Peligros


Gracias Dios por mis hijos, por sus preciosas vidas hoy te pido que los protejas de todo mal, Dios misericordioso, hoy nos presentamos ante ti, admitiendo que hemos permitido que las cosas malsanas se vean en nuestra familia. 


Por favor, perdónanos, Señor, por restarle importancia a las imágenes que vemos en la televisión y en los medios de comunicación.

Te pedimos, Señor, que cambies nuestros corazones y mentes para buscarte en todas las cosas. 

Oramos por un sentido renovado del bien y del mal, de acuerdo con la convicción de Tu Espíritu. 

Ayúdanos a ser buenos ejemplos para nuestros hijos, para que sigan el patrón de nuestros caminos. Pero sobre todo, Señor, oramos para que te sigan. 

Y te pedimos con valentía Tu protección divina sobre sus ojitos y oídos.

Ayúdanos, Señor, a tomar una posición contra la violencia, las insinuaciones sexuales y el lenguaje soez que es tan prominente en los medios de comunicación.

Fortalécenos en lo más íntimo, por Tu Espíritu, para que apaguemos sin pedir disculpas los espectáculos que se oponen a tu santidad.

Por favor, dennos una nueva determinación para proteger los ojos de nuestros niños de lo que puedan ver en sus teléfonos, tabletas, computadoras y televisores. 

Vuelva a centrar a nuestra familia en un tiempo de calidad juntos, sin medios. 

Únenos en actividades sanas que podamos disfrutar, que nos acerquen más como familia y que, en última instancia, nos acerquen más a ti.

Amén.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente