Oración poderosa para casarse pronto



Esta oración te ayudará a quitarte esos miedos y problemas

Señor Dios mío, hoy he venido a dejar constancia del dolor en tu corazón, me estoy convirtiendo en el hazmerreír de la sociedad, muchas personas me han etiquetado como un viejo cargo, algunos incluso fueron algo tontos al decirme que estaré soltero de por vida.

 Pero Señor Jesús, tú curas todas las heridas y magulladuras, te ruego que contestes mi oración y me des según el deseo de mi corazón en el nombre de Jesús.

Padre del cielo, oro por una conexión instantánea entre mí y la persona con la que pretendo casarme, oro para que te unas a nosotros, oro para que con tu fuerza rompas los obstáculos en nuestro camino. 

En el nombre de Jesús, he roto todos los obstáculos que pueden impedirnos ver, Señor, Dios, oro para que cuando conozca a ese hombre o mujer casados, me hagas aceptable para ellos en el nombre de Jesús.

Me he opuesto a cada plan del enemigo para destruir el altar de mi matrimonio, cada poder sentado en el sofá de mi boda y al jefe, por eso prometí quedarme con ellos, he destruido esos planes en mi vida en nombre de Jesús.

Levántate, oh Señor, y sea esparcido el enemigo, cada reunión demoníaca que juró que nunca me casaría o cada poder que quisiera aumentar mi día feliz de casado, Padre, los destruí por el fuego de Dios en el nombre de Dios. 

Ven contra todas las fuerzas que pueden hacerme soltero de por vida, todas las fuerzas que quieren hacerme soltero de los que no quieren aceptarme, he venido contra ellos con sangre de oveja.

Entiendo que el matrimonio es una unión que fue orquestada por Dios mismo y por eso se ordenó multiplicar y subyugar nuestra tierra, todo plan que pueda evitar que la Palabra de Dios se revele en vida es destruido por la sangre del Cordero.

 Me opongo a todos los protocolos demoníacos que han prometido mantenerme soltero de por vida, estoy a favor de señales y maravillas y este es el mandato del Señor de que nos multipliquemos y sometamos la tierra, me opongo a todo poder que quiera hacerme soltero de por vida, los destruyo por ese poder en el nombre de Jesús.

Porque todo lo que está escrito declara y será establecido, ordeno que mi hombre o mi mujer sea resucitado en el nombre de Jesús, ordené que mi cónyuge fuera liberado del cautiverio de Satanás y sus ángeles. 

El libro de los Salmos dice que cuando oro en el nombre del Señor, mis enemigos se abstendrán, el enemigo que me ha impedido a mí y a mi cónyuge verme todo el tiempo, cada fuerza que ha causado la separación entre mi cónyuge y yo, yo te destruirá en el fuego del cielo en el nombre de Jesús.

Hablo de mi matrimonio, desde el reino del Espíritu, anuncio mi matrimonio y declaro que el día será glorioso. Cualquiera que sea el plan del enemigo para destruir ese día o para evitar que se revele, he frustrado ese plan en el nombre de Jesús. 

La escritura dice, por supuesto que se reunirán pero por mí caerán, cada comunidad que no sea tu Señor acerca de mi vida y mi matrimonio, la destruyo en el nombre de Jesús, y lo derrotaron por la sangre del Cordero y por la palabra de su testimonio, yo derroto a toda fuerza que quiera graduarse o hilandero de por vida en el nombre de Jesús.

Amén.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente