Dar gracias Dios antes de dormir


Gracias, Señor, porque una vez más te has manifestado en mi vida.

Gracias a ti hoy puedo dormir tranquilo, con la certeza de saber que tu santo espíritu habita en mi corazón y me protege de malos pensamientos. Gracias por todo el amor que me haces sentir en mi diario vivir.

Gracias por todas esas personas que me hacen sentir valioso y querido, padre, no quería descansar, sin decirte lo importante que eres en mi vida y por darme la oportunidad de vivir un día más, gracias a tu infinita misericordia.

Quiero pedirte que me cuides mientras duermo, que pueda descansar totalmente en tu paz, sintiendo que estás a mi lado amándome y dándome lo mejor. 

Padre bueno, lléname con tu espíritu santo, protégeme de toda asechanza del enemigo, sálvame de toda malicia, líbrame de caer en tentación, apártame de todo lo que no me conviene.

Dame la posibilidad de comprender qué no hago bien para tratar de corregir y ser cada día una mejor persona. 

Gracias por tu amor, por tu perdón, por la Paz que llevas en las manos y que me das en los momentos en que la necesito. 

Confío en que mañana estaré preparado para seguir dando lo mejor de mí en cada una de las situaciones que viva.

 Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente