La mejor oración para dormir tranquilo


Señor, en esta noche quiero ser libre de tantas cosas que me abruman y hasta me quitan la paz. 

Te pido que me hagas dócil al amor y al respeto por aquellos que piensan de manera diferente a mí, y entienda que no hay necesidad de ser igual a otro para tener una buena relación, ayúdame a ser tolerante, regálame lo que necesito para conseguirlo. 

Quiero vivir en tu voluntad, educado por ti en caminos de justicia y de paz, abro mi corazón para dejarme guiar por ti en caminos de paz y tolerancia, para no someter a los que me rodean a mis gustos y mis principios. 

Te pido que bendigas a los que amo, que se formen como seres dignos que viven en justicia, instrúyelos en tus caminos, dale sabiduría para que no se aparten en ningún momento de tu voluntad.

Dame paciencia para enseñar al que no sabe, e inteligencia para saber guiar a la gente que amo.

Señor, ayúdame a seguir adelante, para que de tu mano yo pueda alcanzar lo que me he propuesto en la vida y que la esperanza brille siempre en mi corazón.

Ilumina mi vida, cada día y en cada momento y permite que pueda valorar la vida de los demás. 

Dame la sabiduría que reina junto a ti, que esté a mi lado y trabaje conmigo, enseñándome lo que te agrada. 

Te entrego mi descanso seguro de que mañana estaré lleno de tu fuerza para continuar en la lucha.

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente