La oración más poderosa ante de Dormir


Dios mío, te alabo y te bendigo por todo el amor que he recibido de ti, aquí estoy dispuesto a ir a donde quieras que me necesites, siempre has estado conmigo, en los momentos de calma y en los momentos de dificultades y adversidades, en los problemas que experimento está la manifestación de tu amor. 

Te siento en medio de tantas situaciones, tu fuerza y tu poder, y eso me anima a seguir adelante.

Aquí estoy con el corazón dispuesto, con la vida completamente abierta para que me hagas como quieras. 

Soy tuyo, Señor, porque así quiero que sea, para responder a tanto amor que me tienes. Quiero vivir puesto en tus manos. 

Construir mi vida sobre la roca firme que eres tú, que todo lo que viva sea para tu gloria, que esté siempre impulsado por tu amor.

Contigo me lleno de alegría y de ánimo para poder seguir venciendo.

Gracias porque escuchas mi voz, me atiendes y me das motivos cada día para sonreír, para levantar mi ánimo, para creer que todo estará mejor.

Que en todo lo que haga, en todo lo que viva, que en todo sea reflejo de tu presencia en este corazón, porque tuyo soy. 

Gracias por ese amor que me cobija, gracias porque puedo dormir feliz en tus brazos.

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente