Oración de la Mañana un Milagro llegará a tu Vida


Señor mío y Dios mío, quiero pedirte hoy que me llenes de tu paz, se que es posible que durante este día viva situaciones que me quieran sacar el mal genio y que me hagan experimentar la ira, pero no quiero entregar el control de mis emociones a ninguna situación, sino que quiero enfrentarlas con inteligencia emocional. 

Sé que puedo controlarme y regularme, así no permitiré que ninguna emoción me haga herir a otros. 

Ayúdame a ser lo más asertivo posible al hablar, y entienda que no todo el mundo tiene que comprenderme y que por eso es necesario explicar.

Gracias por recordarme que estoy invitado a vivir comprendiendo a los demás, porque todos somos hijos tuyos. 

Te pido que me des la gracia de poder tratar con claridad y ternura a todos, porque cada uno libra sus batallas.

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente