Oración de la noche para dormir bien en las manos de Dios


Gracias, Señor, por escuchar siempre las súplicas de los que diariamente te buscamos y confiamos en ti.

 Toma posesión de mí, entra en lo más profundo de mi ser, me entrego a tu divina voluntad, porque sé que sólo quieres el bien para mí. 

Que en esta noche pueda seguir descubriendo la grandeza de tu amor, lo grande que eres, porque tu misericordia no tiene límites, acoges al que acude a ti con el corazón destrozado, vendas sus heridas y reparas sus fuerzas.

Sólo contigo puedo salir adelante, sólo contigo puedo retomar el camino, porque cuando mis fuerzas se agitan, sé que las tuyas intervendrán y me ayudarán a cambiar mi realidad. 

Soy consciente de lo bella que es la vida y no quiero que ninguna tristeza sea más fuerte que mis deseos de ser mejor cada día. 

Sé que tengo capacidades para lograr lo que me proponga, sé que me llamas para una misión.

Sé y estoy seguro que tú estás conmigo y me respaldas, por eso en esta noche, antes de ir a dormir, quiero decirte, Señor, ayúdame, no permitas que me ataque la indiferencia y el egoísmo.

Que al terminar este día me convierta en un manantial de tu amor, para que todo el que quiera venga y beba de Ti en mí. 

Te entrego las acciones del día de mañana para que estén impregnadas de tu amor, que ellas reflejen la misericordia que has tenido conmigo.

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente