Oración de la mañana Dios es mi fortaleza


Señor, yo sé que tú eres bueno, que me amas y me hablas al corazón, jesús, tú eres mi Señor, quiero que esta frase le dé sentido a mi vida.

Hoy me levanto consciente de que siempre estás a mi lado, me cuidas, me proteges y me guías.

Mi Dios, el Señor de mi existencia, nada ocupará tu lugar en mi vida, dale sentido a todo lo que soy, quiero abrir la ventana de mi corazón para que ingresen los colores de este nuevo amanecer que Tú me ofreces, no quiero vivir a oscuras, ven y lléname de ti.

Eres el Rey de mi historia, el que me acompaña en cada momento, el que cumple siempre sus promesas, por eso en este instante me abro a tu acción transformadora.

Gracias por regalarme este momento de oración, voy a salir a enfrentar los problemas y la palabra resignación no tendrá cabida en mi vida, porque desde ahora soy una persona nueva, que se esfuerza por conseguir sus bendiciones, las que tú me das, mi

Te suplico que me permitas tomar distancia de lo que me pueda dañar.

Gracias porque me haces sentir lo valioso que soy para ti, gracias por todas las atenciones que tienes en las realizaciones de mi vida.

Quiero pedirte que me des fuerza interior para vencer todas las tentaciones que tenga a lo largo de este día.

Sabes que necesito de tu Espíritu Santo para no dejar que el mal me impulse a actuar de una manera equivocada.

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente