Oración de la noche para dormir tranquilo



Padre bueno, escucha mis palabras, atiende mis súplicas, pues a ti elevo mi oración. Quiero sentir que tu presencia me cubre y me impulsa a vivir una buena noche.

Lléname de alegría, de gozo, de júbilo y de todos los buenos sentimientos que mi corazón necesita para estar motivado y seguir haciendo lo mejor en mi vida. 

Te entrego todo lo que me agobia, mis problemas y las preocupaciones, no quiero que esas situaciones me alejen de ti, que eres mi recompensa.

Quiero ser firme y decir no a todo lo que me destruye y daña.

Te suplico que actúes con tu amor en mi camino para que pueda encontrar todos los motivos de gozo y de alegría que necesito para seguir sonriendo y amando.

 Dame paz en el corazón para no perder la paciencia por las distintas situaciones negativas que vivo.

 Quiero ser capaz de no dejarme manipular por mis emociones negativas, sino ser capaz de encauzarlas a favor de mi propio crecimiento.

Sopla la fuerza de tu Espíritu en mi vida y hazme consciente de las capacidades que tengo para vencer todos los problemas.

 Dame paz en el corazón, inteligencia en mi mente y fuerza en mi mano para no desfallecer en la batalla. 

Gracias por acompañarme y por hacerme sentir que no estoy solo, sino que cuento contigo, que me cuidas y me amas. 

Te suplico que mañana estés a mi lado y no permitas que sucumbe ante ninguna situación que voy a tener.

 Sé que Tú no duermes, pues eres mi guardián.

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente