Oración de la mañana del Viernes



Señor, yo confío en ti, sé que de tu mano siempre envías abundantes bendiciones. Sé que me amas y me escuchas. 

Te alabo con todas las fuerzas de mi corazón, porque tu promesa se cumple siempre. 

Gracias porque en medio de cada lucha has estado conmigo, porque siempre me dejas saber que soy tuyo y no me vas a dejar abandonado nunca. 

Sé que voy a vencer y podré vivir para darte la gloria, para bendecir tu nombre y proclamar tus grandezas a donde quiera que vaya.

Gracias porque sé que estás aquí para darme consuelo, para regalarme tu fortaleza, para que vuelva a escuchar tus palabras que dicen: “no temas”. Gracias por dejarme escuchar tu voz en medio de la vida, tu voz que es luz, que es fuerza, que es certeza de cumplimiento.

 Mi alma te canta, mi ser te alaba, porque eres grande y me amas, porque no me abandonas.

Quiero salir adelante, quiero empujar mi vida realizando un buen presente para poder construir un mejor futuro, que el pasado quede como experiencia y aprendizaje. 

Quiero ser sano en tu Nombre, sé que tienes el poder para ayudarme a cicatrizar mis heridas. 

Sé que estás haciendo tu obra en mí. Gracias por escucharme, por amarme hasta el extremo, por estar conmigo y darme siempre tu atención. 

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente