Señor gracias por este amanecer


Señor mío y Dios mío, me doy la oportunidad de poder ver todas las cosas maravillosas que hay a mi alrededor y me siento feliz y afortunado.

 Gracias por este nuevo amanecer, por todas las cosas que me motivan a levantarme de la cama y a seguir luchando sin descanso. 

Te pido que me regales la capacidad de amar a todos, incluso a aquellos con los que no tengo similitudes y con quienes las diferencias siempre afloran. 

No quiero imponerme sobre la manera de pensar ni de ser de nadie, ayúdame a entender que vivimos en libertad y que cada uno puede tomar sus decisiones. 

Gracias por recordarme que no soy el centro del mundo, que una de mis tareas como hijo tuyo es acoger a todos como mis hermanos.

Gracias por tus enseñanzas, ellas son fuente de sabiduría.

Amén 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente