Buenas Noches es hora de Orar a Dios


Bendito y alabado seas, mi Señor, grande es tu nombre en toda la tierra, grande tu promesa, grande tu bendición.

Sé que en esta noche estás a mi lado para llenarme de tus bendiciones.

Todo lo haces perfecto, todo está hecho según tu voluntad que es perfecta, según tu amor que es incontable, más allá de nuestra lógica, más sabio que toda nuestra ciencia.

 Bendito seas por llamarme a comprender tu voluntad.

Guíame para entender lo que quieres de mí y dame la humildad para reconocerte en lo más sencillo. 

Gracias, porque cuando atravieso una dificultad, descubro que sólo tú eres quien puede darme lo que necesito. 

Gracias porque me bendices incondicionalmente y puedo sentir el amor de padre que le das a mi vida. 

Reconozco que te vales de las situaciones cotidianas y de las personas que están a mi alrededor para mostrarme que eres un Dios de amor y de misericordia.

Lo sé porque así lo siento, porque estoy convencido de tu bondad para conmigo. 

Porque te he visto actuar con poder en mi vida, porque sé que te has mostrado con tantas manifestaciones de misericordia verdadera en mí, en lo que soy y en lo que vivo. 

Toma mi vida, Señor, ilumina mi actuar, mi pensar y mi hablar.

Bendice mi descanso, no te apartes de mi corazón ni de la vida de mis seres queridos.

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente