Señor dame fuerza para salir adelante


Señor, en ti depositaré siempre mi fe, eres mi gran pastor, y sin ti estaría perdido. 

Invade mi mente con tus pensamientos de tranquilidad, para que no lleguen en ella pensamientos de angustias, y de esta manera nunca dudaré de tu presencia, porque ella es la única fuente de paz que me mantiene a salvo.

Mi padre Dios, aquí estoy creyendo en ti ofreciéndote este día, porque no puedo estar sin tu presencia, quiero que vengas a llenarme y así sentir seguridad.

Gracias por tus acciones maravillosas, estás actuando en mi vida y yo espero en tu palabra, sé que siempre eres fiel y no vas a dejar que resbale mi pie. 

Señor, confío en ti, quiero amarte cada día más y seguir con fidelidad tu camino, pero necesito de ti, aunque mis acciones no estén orientadas a buscarte en cada momento de mi vida. 

Dame tu gracia para cumplir tu voluntad en mi vida, porque creo que tus caminos son santos y siempre llevan a fuentes de vida eterna.

Ven a vivir y a reinar en mi corazón, dame tu sabiduría para buscar siempre tu voluntad, que ella me guíe y me conduzca por caminos de felicidad, con la certeza de que caminas a mi lado y no vas a permitir que me ganen la tristeza y la angustia.

Gracias por todas las cosas buenas que me vas a dar en este día. Te amo y confío plenamente en ti.

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente