Empieza tu dia con esta Oración


Dios mío, mi corazón te alaba porque siempre estás atento a mis súplicas, atiendes a mi voz cuando te llamo y sales en mi defensa contra todo lo que me causa daño. Gracias por tu amor, porque siempre me permites experimentar tu fuerza en mi vida que me empuja a salir adelante y a ser plenamente feliz. 

Alabado seas porque sólo en Ti encuentro mi descanso, de ti viene mi salvación, sólo tú eres mi roca, en quien me refugio y jamás tengo miedo de enfrentar lo que venga.

Te pido que me regales la gracia de permanecer firme en todo momento, en cada una de las situaciones que la vida me presente. 

Glorificado seas porque eres bueno en todo lo que haces, nada te guardas para ti, sino que me entregas lo que tienes para que yo sea feliz. 

Gracias por tu bondad, por estar a mi lado todos los días y no abandonar la obra de tus manos, por darme paz y tranquilidad para iniciar este día con todo el ánimo y la fuerza que necesito.

Bendito y alabado seas por siempre, por tu constante apoyo en medio de las situaciones duras que la vida día tras día presenta. Te amo y quiero amarte más y más. Ven a mi alma para conocerte y estar más cerca de Ti en este día, para amarte y desearte siempre. Gracias por darme la riqueza de tu amor, gracias por las personas que amo y pones a mi lado para que comparta ese amor que derramas en mi corazón.


Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente