Oración de la noche gracias Señor por todo


Señor, gracias por recibirme en tu presencia en este momento. 

Recibe en esta noche la alabanza que sale de mis labios para ti que eres siempre bueno y misericordioso con todos. 

Gracias por iluminar mi camino con tu palabra, porque ella es lámpara en mi camino y bajo esa luz puedo descubrir lo que quieres para mi vida.

Gracias por darme libertad para elegir en cada momento lo que creo que es correcto en cada paso que doy para construir mi felicidad.

No tengo cómo pagarte todo el bien que me has hecho, inclinas tu oído y escuchas mis súplicas, sales en mi defensa y me libras de que caiga en el peligro.

Limpia mi interior, sana las heridas que no me permiten escuchar tu voz.

Te pido que me hables en lo secreto de mi alma y me muestres el camino de la salvación, estoy abierto a tu voluntad.

Permíteme abrirme a tu voz para tomar las decisiones acertadas. Lléname de fuerzas, de ánimo, para dejar a un lado el pesimismo. 

Gracias por cuidarme mientras duermo, recibe el palpitar de mi corazón como mi alabanza, porque quiero estar siempre alabándote.

Me duermo con la seguridad de tu presencia, y sabiendo que no duerme mi guardia, el que me cuida y me protege. 

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente