Oración de la noche te abro mi corazón Señor

Señor, en el silencio de esta noche quiero escuchar tu palabra y sentir tu cercanía que me protege y me cuida. 

Aquí estoy delante de ti para darte gracias por todas las bendiciones que me das, pero a la vez quiero pedirte que me ayudes a ser dueño de mis emociones, que pueda manejarlas, controlarlas y aprovecharlas. 

Gracias por llenarme de alegría, de gozo, de paz, de bendición y por hacerme descansar tranquilo y sereno.


En tu presencia puedo bajar la guardia y estar totalmente vulnerable ante Ti, ya que tú siempre quieres lo mejor para mí y no dejas que nada malo me pase.

Quiero suplicarte que me ayudes a ser manifestación de tu amor, a ser alguien que muestre tu presencia amorosa para todos.

No quiero ser alguien incoherente, ni quiero ser un creyente que está lejos de ti. 

Quiero vivir en tu presencia, mostrando que te amo y que eres importante en mi vida.

Quiero que actúes en mi corazón y me hagas sentir que puedo dominar todas mis emociones, sobre todo, las negativas que tantas dificultades me traen. 

Ayúdanos a ser tolerantes y comprensivos los unos con los otros.

Sé quien hoy me permita descansar en paz para mañana levantarme con todas las ganas de seguir adelante en mi lucha diaria. 

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente