Oración para dormir


Señor, en esta noche quiero pedirte que me des la capacidad de saberte a mi lado. 

Quiero ser agradecido contigo, porque sé que sin ti no puedo alcanzar las soluciones. 

Quiero darte gracias porque eres luz para mí y los que están a mi lado, te pido que ahora me ilumines para poder descansar en paz y estar preparado para mañana continuar el camino. 

Te pido por aquellas personas que quizá hoy se sienten solas, que no se saben amadas ni acompañadas por ti.

Gracias, porque a pesar de mis pruebas, puedo sentirte a mi lado, acompañándome. 

Gracias porque me das tu alegría en medio de todas las situaciones que vivo. 

Te alabo y te bendigo a esta hora, porque sé que me regalas tu fuerza y me concedes un descanso tranquilo y reparas mis fuerzas.

Gracias porque sé que escuchas mi oración, porque sé que mañana será un día en el que podré sentirme valioso por el valor que

Señor, te suplico que me llenes de paz y de serenidad para así poder dormir con total comodidad. 

Te suplico que toques mi corazón y lo sigas sanando de toda herida emocional que haya en él para que así pueda yo amar con tranquilidad y disponibilidad. 

Confío plenamente en ti, estoy seguro de que en este momento me estás sanando y dando una nueva oportunidad para seguir adelante. 

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente