Gracias Señor por este nuevo Amanecer


Dios mío, sé que eres el dueño de mi vida y por eso en este nuevo amanecer te abro las puertas de mi corazón y acepto que llenes todo mi ser de Ti. 

Yo todo lo puedo en Ti, puedo alcanzar la felicidad, puedo llegar a lograr mis metas, puedo tener una familia unida, feliz.

 Muéstrame tu poderosa diestra que abre caminos, que llena de amor, que aparta los males y que me lanza a vivir en la certeza de tu victoria. Gracias porque muestras una bondad que no he merecido.

Gracias porque apartas de mi corazón las sensaciones equivocadas que pueden llevarme a ser como no quisiera, a vivir lo que no me gustaría.

 Apodérate de todo mi ser, muéveme por dentro, impúlsame según tu misericordia a hacer lo que está en tus planes de salvación.

 Señor, quiero pedirte que me des la capacidad para saber enfrentar los problemas sin miedos, para no ser derrotados por ellos, sin temor a no poder continuar adelante.

Quiero Señor que sanes mis miedos al futuro y a lo incierto, que rompas las cadenas que me atan, y me permitas estar listo para fluir con libertad en todos los espacios de mi vida. 

Gracias, mi Padre Dios, porque me creaste sin descuidar ni un solo detalle, porque nunca te has ido de mi vida y me cuidas, me fortaleces, me sanas las heridas que la vida me causa. 

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente