Oración de la Mañana




Señor, gracias porque siempre actúas con poder y te haces presente en los acontecimientos de mi vida, me libras de los peligros que me pueden llevar al sufrimiento y a la angustia. 

En tus manos está mi vida, a ti te la entrego porque sólo tú me haces vivir tranquilo, porque sólo tú tienes palabras de vida eterna y me muestras el camino de la felicidad. 

Quiero que toda mi vida sea una muestra de amor con el que te amo.

Te pido que pueda devolverte una mínima parte de esa bondad con la que me bendices, no permitas que te defraude con mis comportamientos. 

No permitas que mis acciones y pensamientos sean contrarios a tu voluntad. 

Eres un Dios bueno y misericordioso, por eso, al comenzar este nuevo día me siento confiado y con ánimos para seguir avanzando, no temo a ningún problema, porque tu amor es grande y me sostiene todos los días de mi vida.

Ven a mi corazón y no te apartes de él, para vivir con fidelidad tu propuesta de salvación, así quiero seguir viviendo para ser feliz. 

Necesito que me animes, que me hagas ver con tus ojos, que me hagas escuchar con tus oídos, que me hagas amar con tu corazón. 

Quiero sentirme protegido por ti y saber que nada me va a pasar ya que tú estarás a mi lado. Pongo todo en tus manos, que se haga tu voluntad y no mi querer. 

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente