Oración a la Coraza de San Patricio (Patrono de Irlanda )


Dios nuestro Padre, tú enviaste a San Patricio a predicar tu gloria al pueblo de Irlanda. 

Con la ayuda de sus oraciones, que todos los cristianos proclaman por tu amor a todos los hombres.

Cristo conmigo
Cristo delante mí
Cristo detrás de mí
Cristo dentro de mí
Cristo debajo mí
Cristo sobre mí
Cristo a mi derecha
Cristo a mi izquierda
Cristo cuando me acuesto
Cristo cuando me siento
Cristo cuando me levanto
Cristo en la anchura
Cristo en la longitud
Cristo en la altura
Cristo en el corazón de todo hombre que piensa en mí
Cristo en la boca de todo hombre que hable de mí
Cristo en los ojos de todos los que me ven
Cristo en los oídos de todos los que me escuchan.

Amén


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente