La Sangre de Cristo tiene Poder para Sanar


Qué la divina y poderosa sangre de Cristo me cubra en todo momento de mi vida, pues con Cristo presente en mi camino no habrá nada que pueda detenerme y así como el hijo de Dios se sacrificó por nosotros, sé que me bañará con su hermosa y preciosa sangre para protegerme de toda clase de mal.

Señor Jesucristo que creo en ti y me entrego fervientemente a tu vida, te pido que alejes todo mal y me concedas tener una vida llena de amor, sustento y familia siempre protegidos. 

Bañame con tu milagrosa sangre y cúbreme con tu bendecido manto sagrado.

Por la gloria de la divina y purificada sangre de Cristo, ante Dios nuestro señor me entrego fervientemente pues de la mano del padre, hijo y espíritu santo, no habrá demonio que pueda detenerme. ¡Gloria a Dios en todo momento y con la sangre de su hijo sea bendecido!
Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente