Oración de la Noche

 

Señor, te alabo y te bendigo por esta noche que llega.

Quiero descansar en tu presencia y recuperar todas las fuerzas. 

Te confío todas mis preocupaciones, mis miedos y problemas, quiero que me ayudes a enfrentarlos y superarlos. 

Gracias por animarme en la conquista de mis ilusiones, siento que me impulsas para que logre mis sueños.

 Te confío todas las ilusiones que tengo y te pido que mientras duermo Tú me ayudes a estar preparado para conseguirlas.

Dame paz en el corazón y apertura de mente. 

Gracias porque nunca me dejas solo y siempre me estás llenando de tu amor. 

Gracias por estrecharme contra tu corazón y hacerme sentir que me amas y que quieres lo mejor para mí. 

Gracias porque sé que en este momento me estás escuchando y porque actúas a mí favor, sé que ya has comenzado a sanarme y prepararme para seguir adelante en mi vida.

Gracias por abrir caminos para mí y por acompañarme para actuar con inteligencia y sabiduría.

Duermo con la seguridad de tu protección y de tu ayuda para mañana estar listo y continuar con este feliz proyecto de vida. 

Recibe cada uno de los latidos de mi corazón como manifestaciones de alabanza y de bendiciones a Ti que lo eres todo para mí. 

Te confío a todos los que amo y que en este momento necesitan de tu ayuda. 

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente