Oración a las cinco llagas de nuestro Señor Jesucristo



Oh adoro, Santísima llaga de la mano derecha de nuestro Señor Jesucristo, y os suplico por el dolor que entonces sintió vuestra alma purísima que mi alma sea penetrada del dolor y sentimiento de haber empleado mis acciones en ofender a vuestra divina Majestad.

𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨, 𝐀𝐯𝐞𝐦𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐲 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐢𝐚

Oh adoro, Santísima Llaga de la mano izquierda de Nuestro Señor Jesucristo, y os suplico por el dolor que entonces sintió vuestra alma purísima, que mi espíritu sea penetrado del más firme propósito y resolución de nunca jamás desviarme del camino derecho que lo conduce a la gloria.

𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨, 𝐀𝐯𝐞𝐦𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐲 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐢𝐚

Oh adoro, Santísima Llaga del pie derecho de nuestro Señor Jesucristo, y os suplico por el dolor que entonces sintió vuestra alma purísima, que me conciba los deseos más eficaces de mantenerme siempre firme en la observancia de vuestros divinos Mandamientos.

𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨, 𝐀𝐯𝐞𝐦𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐲 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐢𝐚

Oh adoro, Santísima llaga del pie izquierdo de Nuestro Señor Jesucristo, y os suplico por el dolor que entonces sintió vuestra alma purísima, que todas mis acciones y movimientos se encaminen a vuestro amor y servicio.

𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨, 𝐀𝐯𝐞𝐦𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐲 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐢𝐚

Oh adoro, Santísima Llaga del costado de Nuestro Señor Jesucristo, y os suplico por el dolor que entonces sintió vuestra alma purísima, que mi corazón sea traspasado con el dolor de las culpas consagrándolos enteramente en obsequio de vuestro divino amor.

𝐏𝐚𝐝𝐫𝐞𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨, 𝐀𝐯𝐞𝐦𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐲 𝐆𝐥𝐨𝐫𝐢𝐚

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente