Oración a la Patrona de Venezuela (Virgen de Coromoto)


Amorosa Reina y Madre ¡Oh Santísima Virgen María de Coromoto, Madre de Misericordia!

Desde los mas profundo de nuestro corazón, clamamos a Ti suplicando tu amparo y protección.

Tú que eres consuelo de los afligidos y esperanza de los que en Ti confiamos, escúchanos benignamente.

Nuestra Señora de Coromoto, en tus manos benditas deposito mis penas y amarguras, mis problemas y dificultades, acudo a tu inmensa bondad y comprensión para que seas mi intercesora y pidas a tu amado Hijo misericordioso me otorgue remedio y solución urgente para lo que en estos momentos me aflige y causa en mi vida gran desesperación:

(pedir con fé lo que se quiere alcanzar).

Escucha mi súplica, bendícela.

Preséntala al Corazón de Jesús.

Haz valer tu amor de Madre y tu poder de Reina.

¡Oh María! yo cuento con tu ayuda, yo confío en tu poder.

Yo me entrego a tu voluntad.

Yo estoy seguro de tu misericordia.

¡Madre de Dios y Madre mía! ruega por mí.

Llévame al Corazón de Jesús.

Bendícenos Madre Santísima, auxílianos Virgen María de Coromoto.

Cúbrenos con tu Manto Madre Mía y dígnate acoger benignamente nuestra urgente y desesperada petición.

Amén.

Rezar un  Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente