Oración para la Noche (Orar con Dios)


Señor mío y Dios mío, gracias por la bendición de este día. Gracias porque me has motivado para ser mejor persona y me has ayudado a superar las emociones negativas que algunas situaciones me han hecho tener. 

Yo sé que de mí depende el control de mi vida emocional, y que no puedo delegar ese poder a nadie más, porque si no, viviré en una montaña rusa de emociones, actuando a la conveniencia de los demás. 

Quiero ser capaz de manejar de la mejor manera mi vida afectiva y emocional, sin darle tanto espacio al drama, sino más bien intentando ser lo más lúcido e inteligente emocionalmente posible. 

Ayúdame a regularme cuando haya situaciones que me saquen de control, esas que sacan de casillas. Gracias por darme la posibilidad de conocerme, de ser barro en manos del alfarero.

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente