Oración milagrosa para combatir la Ansiedad y el Miedo


Señor, tu que eres Dios el Padre Todopoderoso, creador del cielo y de la tierra.

 Creo en Jesucristo, salvador de toda la humanidad.

Creo en el divino Espíritu Santo santificador, señor, hoy pedimos la gracia de la libertad de la ansiedad en nosotros. 

En el nombre de Jesús, libérame de esta angustia, libérame de esa ansiedad. 

Señor, que tu poder liberador libere cualquier espíritu de depresión, eliminando todos los lazos y todas las formas de manifestación de ansiedad.

Cura, Señor, donde este mal se ha asentado, arraiga este problema de raíz, cura los recuerdos, las marcas negativas, Señor Dios, que la alegría se desborde profundamente en mi ser.

Con tu poder y en el nombre de Jesús, rehace mi historia, mi pasado y mi presente. 

Libérame, Señor, de todo mal, y que pueda ser sanado y liberado en tu presencia en momentos de soledad, abandono y rechazo.

Renuncio en el poder liberador de nuestro Señor Jesucristo, la ansiedad, la incertidumbre, la desesperanza, y me aferro a su poder, señor, en su gracia. 

Dame, Señor, la gracia de liberarte de la ansiedad, la angustia y la depresión.

 Amén.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente