Oración poderosa ante de levantarse




Señor, bendigo tu nombre porque no me fallas, ningún día de mi vida dejas de bendecirme, de animar mi corazón y llenarme de tu fortaleza. 

Gracias por todas tus bondades, especialmente por este día que comienza. 

Gracias por todas las personas que comparten su vida conmigo, porque siempre pones personas generosas que me cuidan y me protegen con amor. 

Gracias porque en las personas que están a mi lado descubro tu presencia amorosa, su amor y cercanía también me llevan a experimentar que Tú estás a mi lado y me bendices.

Dios de mi corazón, regálame la capacidad de sorprenderme, esa habilidad para ver con el corazón a las personas que están cerca de mí, para valorar todas las cosas que me regalan, todo lo que hacen por mí. 

Bendícelas y ayúdalas a tener la alegría que sólo Tú puedes dar, esa que no se agota en medio de los problemas, sino que llena de valentía para enfrentar las situaciones complicadas.

Regálame en este día la capacidad de perdonar a las personas que me han hecho daño y ayudarlas a cambiar con actitudes de amor y misericordia.

 Te ruego que pueda ser lo suficientemente inteligente como para actuar correctamente con ellos según lo indica tu amor y tu voluntad. 

Protégenos, Señor, eres un Dios bueno y te doy gracias por todas las bendiciones con las que nos llenas. 

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente