Oración de la Mañana

Señor, te alabo por esta nueva mañana que me permites estar junto a ti, en la que me permites, una vez más, sentir tu amor que me sostiene. 

Tú conoces cada una de las cosas que hay en mi corazón, cada una de las heridas que me ha ocasionado el camino de la vida. 

Conoces cada situación que vivo, sabes cada momento en el que siento que no puedo más y quiero darme por vencido. 

Sé que me quieres feliz y lleno de alegría, pero quieres que sea obediente a Ti sin dejar de ser libre, que sea capaz de bendecir a mis hermanos con los que comparto la vida.


Sana cada herida que haya en mí, cada emoción dañina que quiera robarme la Paz. Necesito que seas el escudo que me proteja del mal.

 Te entrego todo de mí en este momento, te pido que me des fuerza para salir adelante, para dejar a un lado los malos recuerdos y vivir este día de la mejor manera. 

Dame la capacidad de valorar cada una de las experiencias y las personas que están a mi lado.

No permitas que me vuelva un ser indiferente a tus bendiciones y termine diciendo que no tengo nada cuando realmente tengo mucho. 

Aquí estoy delante de Ti y con el corazón abierto, para ser bendecido y lleno de tu amor. 

Gracias por todo el amor que me das y por todo lo que me vas a seguir dando en este nuevo día.

 Te amo y confío plenamente en Ti. Quiero estar contigo siempre.

 Amén 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente