Salmo 144 para la prosperidad y bendición al hogar



Este salmo 144 es muy poderoso, te ayudará a tener más prosperidad y bendición al hogar.

Salmo de David.

1.- Bendito sea Jehová, mi roca, que adiestra mis manos para la batalla y mis dedos para la guerra.

2.-Misericordia mía y mi baluarte, fortaleza mía y mi libertador, escudo mío, en quien me he refugiado; el que sujeta a mi pueblo debajo de mí.

3.-Oh Jehová, ¿qué es el hombre para que de él tengas conocimiento, o el hijo del hombre para que le tengas en cuenta?

4.- El hombre es semejante a la avanidad; sus días son como la sombra que pasa.

5.-Oh Jehová, inclina tus cielos y desciende; toca los montes, y humearán.

6.-Despide relámpagos y dispérsalos; envía tus saetas y túrbalos.

7.- Extiende tu mano desde lo alto; rescátame y sácame de las muchas aguas, de manos de los hijos de extranjeros,

8.- cuya boca habla vanidad y cuya diestra es diestra de la mentira.

9.-Oh Dios, a ti cantaré un cántico nuevo; con salterio, con decacordio cantaré a ti,

10.- El que da la salvación a los reyes, el que rescata a su siervo David de maligna espada.

11 .-Rescátame y sálvame de manos de los hijos de extranjeros, cuya boca habla vanidad y cuya diestra es diestra de mentira.

12.-Sean nuestros hijos como plantas crecidas en su juventud, nuestras hijas como columnas de esquinas labradas a manera de las de un palacio.

13.-Estén nuestros graneros llenos, provistos de toda clase de grano; multiplíquense nuestros rebaños por millares y decenas de millares en nuestros campos;

14.-Estén nuestros bueyes fuertes para el trabajo; no se abran brechas ni haya salidas, ni haya gritos en nuestras plazas.

15 .-Bienaventurado el pueblo que tiene esto; bienaventurado el pueblo cuyo Dios es Jehová.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente