Padre Celestial, me arrodillo ante ti, afligido en mi espíritu y con profundo dolor en mi corazón, debido a la pérdida de mi hijo, a quien amaba tanto y que me ha sido arrebatado con tanta crueldad.
Padre, sé que ahora está en tu presencia, pero me he quedado con un gran vacío en mi vida que es difícil de expresar e imposible de explicar y sin embargo, sé que te afligiste por la muerte de tu amado Hijo, quien dio su vida en rescate por otros para que podamos creer en él y recibir la vida eterna, y en mi corazón sé que no hay nadie que comprenda la pérdida de un hijo como tú y no hay nadie que pueda consuela el corazón de los que están afligidos más que nuestro Padre celestial, porque tú eres el Dios de toda consolación, que nos consuela en todas nuestras aflicciones y dolores.
Señor, sé que hay otros que también están pasando por lo mismo, una profunda tristeza y la pérdida de sus hijos también, y quiero elevar a todos y cada uno hacia ti y orar para que consueles a cada madre y padre que ha tenido que hacerlo. pasar por la devastadora pérdida de su hijo.
Gracias porque tu gracia y compasión están más allá de nuestro entendimiento y que tu paz puede calmar cada corazón dolorido y aquietar la mente atribulada de todos los que están en duelo, y oramos para que de una manera maravillosa satisfagas las necesidades de cada uno en este momento, tiempo de pérdida, y llévalos a caminar más cerca de ti, esto te lo pido en el nombre de tu amado Hijo, Jesucristo, mi Señor,
Amén
Tags:
Consuelo
Dios
Dolor
Esperanza
Fuerza
Hijo
Jesus
Madre
Oración de una Madre que perdió a su hijo
Perdida de un hijo
Principal
Resignación
Tristeza
Volunta