Comienza tu dia agradeciéndole a Dios


Mi Dios y mi todo, te adoro al iniciar este nuevo día porque sólo tu presencia es capaz de animar mi corazón. 

Te bendigo en este nuevo amanecer, en este encuentro de amor, en esta nueva oportunidad para descubrir tu amor, para sentirme a tu lado. 

Me abandono en tus manos y dejo que hoy sea un día guiado por tu amor, gracias por estar aquí, gracias por permitirme encontrarme contigo.

 Quiero que hoy sea un día especial, un día en el que pueda sentir en cada momento tu presencia junto a mí.

Sé que eres un Dios bueno, un Dios que me bendice constantemente y me ayuda a ser feliz, te pido que me llenes de tu amor para poder enfrentar con Fe cada momento. 

Gracias por las personas que pones en mi camino para compartir las intimidades de mi corazón, para desahogar lo que llevo dentro.

Te entrego mi corazón para que guíes lo que llevo dentro, entra en lo más profundo de él y conoce lo que tengo para que me ayudes a depender sólo de ti.

Te presento mis tristezas para que cada día me animes a aceptar con fe lo que se escapa de mis fuerzas, para asumir con decisión lo que no puedo cambiar, lo dejo todo en tus manos, porque solo en ti encuentro la alegría de mi corazón. 

Anima mi alma para vivir con valor y firmeza, confiando siempre en tu compañía.

Quiero que la alegría sea la que me caracterice siempre, que pueda sentirme contento por la confianza que tengo puesta en Ti, porque estarás conmigo en cada paso que dé. 

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente