Oración de la mañana para recibir la bendición de Dios


Señor, al iniciar el día y volver a respirar siento que mi ser se llena de tu alegría, de tu gozo, de tu fuerza, de tu misericordia y de todo lo que hay en ti, que me ayuda a vivir sereno y pleno. 

Quiero vivir en una alianza de amor contigo, en un pacto en el que yo te entrego todo lo que soy para que lo cuides y lo protejas en tu corazón.

Gracias por abrir tu mano y dejar caer sobre mi vida tu bendición en forma de salud, de paz, de prosperidad y de ánimo para seguir adelante.

Te alabo y te bendigo por darme tu fuerza y tu poder, por tu compañía permanente en mi vida y por hacerme capaz de confiar y creer en mis posibilidades. 

Te entrego mis labios para que toda palabra que salga de mi boca sea dicha con el amor que tú me das. 

Te entrego mi mente para que la sabiduría que viene de tu espíritu sea la que mueva mis pensamientos y me haga descubrir el mundo con tu lógica.

Te entrego todo mi ser para que, llenándome con tu Espíritu Santo, me regales la vida abundante y permanente que viene de ti.

Gracias porque en este momento eres tú quien me impulsa a levantarme, a comenzar este día de la mejor manera. 

Gracias por cada persona que pones a mi lado para que me ayude.

Todo lo que soy lo pongo en tus manos, en este pacto de amor, en esta alianza que sello contigo en esta mañana en la que me mantienes en la vida por tu misericordia.

 Amén










Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente