Gracias Señor por este hermoso amanecer


Gracias Señor por este nuevo día, te pido que vayas siempre con nosotros, bendice nuestro camino, qué tomemos las mejores decisiones.

Gracias Señor por este nuevo día hoy será un día maravilloso en el nombre de Jesús, qué estés en todo lo que hagamos.

Gracias Dios, porque hoy me desperté en mi casa con mi familia, no en un hospital, ni en una cárcel, no enfermo, ni solo. 

Gracias Dios, porque a pesar de mis errores me amas, señor jesús en este día que comienza dejo en Tus manos, mis Proyectos y metas.

Dame tu sabiduría, amor, paz y prosperidad, señor que hoy y siempre tu gloria este sobre nuestra vida. Te lo pedimos de todo corazón.

 Eres nuestro primer pensamiento en la mañana.

Gracias Dios, por la maravillosa oportunidad de darme la vida hoy, por no soltar mi mano y mantenerme a Tu lado contra viento y marea.

Gracias Señor por despertarme esta mañana y permitirme seguir disfrutando de mi familia y de todo lo que tú me das. 

Dame tu bendición y nunca te apartes de mí. 

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente