Muy buenos dias con Dios



Señor, te alabo y te bendigo en este nuevo amanecer, se que estás conmigo, me bendices, me acompañas y me regalas tu fuerza. 

Gracias Padre, me has llenado de grandes muestras de tu amor y de tu bendición, me has llenado de un amor que atraviesa mi ser.

Te suplico que este día sea de gozo, de paz, de alegría, de confianza y de saber que estoy necesitado de tu poder y de tu fuerza, gracias por la nueva oportunidad de vivir y salir adelante.

Hoy creo firmemente que caminas conmigo, que en medio de mis situaciones diarias me acompañas, me ayudas a salir adelante.

Por eso, inicio mi día con la certeza de tu bondad y con la sonrisa que me regalas como un escudo, voy a dejar que tu soplo me impulse.

Bendito Dios, que lo eres todo, mi Señor, mi luz que guía mi sendero.

Te entrego en este día a cada una de las personas con la que me voy a encontrar, cada una de las cosas que puedan estar agobiándome hoy, y te agradezco desde ya, porque cada una de ella puede aportar un valor a mi vida.

Sé que vas a derramar inmensidad de cosas buenas, por eso te entrego mi vida, mi familia, mi trabajo, en este día que comienza te pido una bendición de salud, de prosperidad, de fortaleza.

Quiero saberme acompañado por las personas que amo, quiero que ellas se sientan acogidas por mí y poder encontrar en ellas un apoyo que, sin duda, viene de ti.

Gracias por este nuevo día de bendición que dejo en tus manos. 

Amén

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente